miércoles, 6 de agosto de 2014

Un dia exelente

Bueno lectores, quiero hablarles de algo realmente sastifactiorio, un gran dia sinceramente. Hoy miercoles viajè junto a Julieta y Kevin a la capital de nuestro departamento Maldonado a representar a nuestro liceo en la Mesa Departamental de Delegados Liceales. Y en verdad me encontraba nervioso a pesar de que preparaba todo en mi mente con el fin de intentar decirlo . Y bueno cuando llegúe y conocí a estos chicos y chicas de diferentes liceos y los escuchè hablar con sinceridad acerca de los problemas en la educación y en sus liceos me senti con seguridad y con una confianza que nunca tuve porque sabia que en ese lugar  todo tema que surgiera seria tratado con importancia y escuchado. Cada uno de nosotros expresò sus opiniones, discutimos y hasta planificamos una reunión proxima para nosotros mismos, para intentar ser amigos ademas de delegados. Ademàs apenas lleguè vi entrar por la puerta a una chica conocida. Me puse a pensar y despues se me dibujò una sonrisa en el rostro cuando descubrì que era alguien que conocia por los blogs y Facebook , Agustina del blog Refugio Literario que venia a representar a su liceo. Ambos nos quedamos felices porque nunca lo imaginamos, reimos un poco, charlamos lo mas que pudimos y hasta nos dimos cuenta de la diferencia de altura. En fin fue un gran dia porque no solo lleguè a mejorarme a mi mismo , sino que conoci por fin a una gran persona y tambien soy conciente de que a tan solo un par de kilometros existen personas que comparten mis ideas y a las que puedo escuchar y disfrutar de sus palabras.

Bueno y aqui les dejo una foto con una gran autora y tambien gran persona a la que aprecio mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario