domingo, 10 de agosto de 2014

Melodias de amor y tragedia

Siempre me fueron necesarias ciertas cosas al momento de escribir mis historias. Siempre fue necesario algo en que inspirarme, algo que hiciera alforar mi imaginacion y provocasè el surgimiento de las palabras necesarias y hay una obra que siempre me encantó desde que vi la pelicula la primera vez.

El fantasma de la opera ha sido una de las peliculas mas vistas y considerada un clasico desde su estreno en 2004 basada en el libro del autor Gastón Leroux.

 Pero lo que mas me facinó en verdad fue la musica maravillosa de Andrew Lloyd Webber que siempre utilizó para escribir historias de amor y fantasia. Seleccionè estas dos canciones porque para mi son las mas fantasticas y espero que les gusten

     

The music of the night (fragmento)

Close your eyes and surrender to your darkest dreams
let your thoughts of life you knew before
close your eyes, let your spirit start to soar
and you'll live
as you've never lived before
Softly, deftly,
music shall surround you
hear it, feel it,
closing in around you
open up your mind
let your fantasies unwind
in this darkness which you know
you cannot fight
the darkness of the music of the night





Angel of music (fragmento) 

Christine, you're talking
in riddles
and it's not
like you...

Emmy
Angel of Music
Guide
and guardian
Grant to me your
glory

Meg
Who is this angel?
This...







No hay comentarios:

Publicar un comentario