sábado, 30 de agosto de 2014

Luces Siderales

Bajo las luces siderales me encontré junto a ti esa noche maravillosa. Una noche , en que las estrellas fueron testigas de la melodia de la naturaleza y un hermozo sentimiento nacido.
Te confié todo mi ser. Mi esperanza, mi valentia y mi cariño , mi corazon que palpita con gran esmero cada vez que observo el universo dentro de tus ojos. Di mi vida , para verte recorrer las colinas como alguien que busca la libertad , di mi vida para poder escuchar tu voz cada mañana, di mi vida para que vivieras como siempre lo mereciste.
Recuerdo cuando derramaste tus primeras lagrimas junto a mi, esa noche en la que las estrellas eran perfectas. Tomé tu rostro con mi mano y te hable de lo mas importante en nuestras vidas, el hecho de que ambos estabamos enamorados, el resto no interesa. Te calmé con un poema y dormiste junto a mi mientras continuaba contemplando millones de luces que siempre nos ampararon.
Recuerdo cuando nos conocimos esa tarde en el roble mas grande del lugar. Te regalé una flor, tu una sonrisa. Estabas realmente bella con aquel vestido blanco que parecia brillar e. Recuerdo cada mirada, cada momento y sentimiento.
Y nada quedó en el olvido. Nada fue olvidado a pesar del dolor que sufri esa tarde , en la que me dejaste en cuerpo y te uniste a mi alma.
Las noches de estrellas siderales, fueron testigas de nuestro mundo. Un mundo que solo las estrellas conoceran , despues de que deje este mundo, para volver a conocer el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario