jueves, 21 de agosto de 2014

Remember

Subió lentamente a la cima, con una mirada de determinación que atrajó la mirada de millones de personas que necesitaban de una respuesta certera. Y al hablar , estuve seguro desde un principio, que sus palabras habian llegado a nuestras almas, que parecian perplejas ante tal muestra de sinceridad. Fue un momento especial , un momento que perduró en aquel lugar ahora inexistente, donde escuché por ultima vez, palabras con honor.
La conocí una noche de lluvia y amenazantes relampagos. Un dia que terminariá pragmado en el corazón de un hombre quien nunca habia podido ser libre del encadenamiento de la vida. Y fue esa noche en el que una figura misteriosa apareció bajó la tormenta y me llevó al refugio mas cercano. Me acogió como un hermano , me cuidó aunque fuese un total extraño y le dio el placer a un pobre hombre de sentir orgullo por primera vez en su vida. 
Despues de que mi alma revivió prometí que la protegeriá hasta el ultimo momento de mis dias. Todas las mañanas escuchaba palabras de valentia y honor pensadas con un corazón puro y un pensamiento cauteloso. Palabras que provenian de la fuerza de una joven y se convertiá en el sueño de miles. Palabras a las que siempre me apegé para continuar viviendo y dando cada paso con mas determinación que antes.
La acompañé en los sucesos y problemas de su vida con el miedo diario de que tal vez en un momento perdería a un angel. 
A pesar de los golpes duros, siempre supó salir adelante. Y ese dia, en el que descubrió su propia fuerza,honor y valentia ayudó a millones a descubrir el valor que todo hombre y mujer tiene dentro de si mismos, algo que nos convierte en las grandes personas que somos. 

"El mundo ha caido en las penumbras pero paso a paso, dia a dia renace gracias al corazón y la fuerza "

No hay comentarios:

Publicar un comentario