jueves, 29 de enero de 2015

Autor


Me llamo Santiago, tengo 15 años y vivo en Maldonado. Desde que era pequeño mis padres comenzaron a leerme y las palabras me quedaban poco a poco. El primero de ellos, que me lo tuvieron que leer claro esta fue Don Quijote , un clasico que a mi padre le encantaba y que para mi suerte aun conservo como mi introduccion a la lectura. Me gustan los libros y tengo un gusto por lo misterioso, por lo policiaco para ser exactos. Me gusta la musica ( no tengo un genero favorito ) , el arte ( las pinturas principalmente ) , el deporte y actualmente entreno con el equipo de atletismo de mi ciudad, corrò de vez en cuando cuando se realiza la serie de carreras anual y practico padel generalmente en verano que es cuando tengo mas tiempo libre. Y bueno quiero aprovechar para agradecerles por visitar el blog en estos meses y por criticar mis cuentos y historias porque eso me hace crecer y mejorar. Un saludo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario