sábado, 26 de julio de 2014

With Music , you can change a life


Con música , tu puedes cambiar una vida

Un día, me encontraba recostado en el sofá de mi casa sumido en mis pensamientos diarios que no hacían mas que atormentar mi mente. Es una vida dura. Es difícil poder detenerse tan solo un segundo para al menos lograr observar un ave en vuelvo, algo que he anhelado desde hace mucho tiempo. Mi trabajo abarca casi todas las horas de mi vida y cuando al fin salgo del caos de la oficina me encuentro cansado, incapaz de hacer otra cosa , solo descansar por unas horas hasta que un sonido te tormento me despierte por la noche y es ahí cuando mi  día comienza. Pero ese día, en ese sofá desgastado por el tiempo, decidí encender la radio y cerrar los ojos. De pronto, sentí que me dejaba ir por una melodía. Era hermosa y no sabia con exactitud de que instrumento se trataba pero en cuestión de segundos me vi en un gran bosque de gigantescos robles. Me sentí pequeño , recostado en la firmeza de esa ancestral figura. De pronto volví a sentir la leve melodía y comencé a caminar hacia ella. Solo la seguía y  seguía mientras se volvía mas y mas fuerte con cada paso que daba hasta que llegué a un vacío en aquel lugar donde cientos de pájaros volaban entre los arboles formando un coro junto a aquella melodía,  era sencillamente hermoso y después de muchos años, pude volver a sonreír.



"La música tiene un valor inentendible y por eso, es capaz de dar vuelta nuestras vidas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario