sábado, 19 de julio de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Hace unos días vi una película de la que no tenia mucho conocimiento. Vi un pequeño trailer en la televisión y me pareció una película que podría ver algún día tal vez. Y pasó un largo tiempo hasta que la descargue y la comencé a ver. Al principio me pareció una película extraña. Un hombre que durante ciertos periodos se desconecta y comienza a imaginar  historias no parece ser una película atractiva pero uno aun así la continua viendo a la espera de poder descubrir algo mas. Y así sucedió. Mientras el señor Mitty descubría Groenlandia y Islandia podía ver como cambió la vida de un hombre que antes se tenia que conformar con imaginarse las situaciones y que en ese  periodo de tiempo , donde busca un negativo y a su fotógrafo terminando todo, con un gran gesto.

Me gustaría poder contárselos con todo detalle pero no me seria posible ya que nunca fui un buen critico pero quiero decirles que ya que la película se basaba en una historia escrita por James Thurber, la leí y quedé muy conforme en verdad

Espero que lo disfruten

Santiago

 

Titulo original: The Secret Life of Walter Mitty
Año: 2013
Duración: 114 minutos
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad , James Thurber
Actores destacados: Ben Stiller ( Walter Mitty )  , Sean Penn ( Sean O'Connell )

No hay comentarios:

Publicar un comentario