lunes, 14 de julio de 2014

Santiago

Bueno ahora que me doy cuenta aun no me he presentado y despues de tantos meses estoy seguro que muchos de ustedes sabran al menos algo de mi por mis escritos pero aun asi me presentare al igual que Massi.

Me llamo Santiago, tengo 15 años y vivo en Maldonado. Desde que era pequeño mis padres comenzaron a leerme y las palabras me quedaban poco a poco. El primero de ellos, que me lo tuvieron que leer claro esta fue Don Quijote , un clasico que a mi padre le encantaba y que para mi suerte aun conservo como mi introduccion a la lectura. Me gustan los libros y tengo un gusto por lo misterioso, por lo policiaco para ser exactos. Me gusta la musica ( no tengo un genero favorito ) , el arte ( las pinturas principalmente ) , el deporte y actualmente entreno con el equipo de atletismo de mi ciudad, corrò de vez en cuando cuando se realiza la serie de carreras anual y practico padel generalmente en verano que es cuando tengo mas tiempo libre. Y bueno quiero aprovechar para agradecerles por visitar el blog en estos meses y por criticar mis cuentos y historias porque eso me hace crecer y mejorar. Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario