miércoles, 16 de abril de 2014

Nominaciones para el Premio Dardos !

Bueno lectores y otros bloggeros! parece que me han nominado para los Premios Dardos por lo que me siento realmente feliz de que dos bloggeras me hallan hecho sonreír. En este caso como fueron dos blogs diferentes les agradeceré en la misma entrada a Julieta de Volando entre páginas y Tamara de El rincón aclarando de paso que sus blogs al igual que muchos otros me impresionan realmente por el contenido y todo lo que publican , realmente interesante y sorprendente, me gustaría tener mas tiempo para leer todas las entradas pero bueno , haré lo posible.

Y también tengo que pedirles perdón por el retraso que he tenido. Claro , son vacaciones, pero eso no es excusa para no publicar durante una semana así que en cuanto pueda les daré la segunda parte de Escencia Profunda la cual estoy intentando hacer lo mejor posible para ustedes.

Bueno comencemos!!

Reglas :


  • Incluir la imagen del premio


Pronto!!!
  • Mencionar y enlazar a los blogs que te han nominado
Fenomenal!!

  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio.

Mis 15 nominados


Bueno y concluyendo con esta entrada quiero decirles que pronto haré una entrada especial para honrar a ciertas personas y para que conozcan un lugar asombroso lleno de belleza , cultura y tranquilidad.

Un saludo y gracias por visitarme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario