domingo, 19 de octubre de 2014

El blog se renueva

Primero me gustaría pedir disculpas por las demoras. Me es imposible escribir por el momento y me entenderán, son las ultimas semanas del curso y uno solo puede pensar en llegar a casa y descansar luego de la larga jornada. Y pensé un poco estos días, en algunas ideas para cambiar la rutina, y hacer algo diferente. Pensé " Tal vez, seria una buena idea incluir vídeos" . Pues , a mi parecer seria mas entretenido y verídico ya que no es lo mismo leer mis publicaciones a que se las relate por mi mismo. Así que tal vez a fin de año, después de tener mas libertad, comenzaré a subir vídeos cada poco tiempo. Mi segunda y ultima idea fue incluir ciertas cosas al propósito inicial del blog con el fin de publicar casi diariamente. Tal vez en lugar de ser solo el arte de las palabras, seria el arte en general y el arte que no puede expresarse con palabras. Bueno, me despido por ahora y pronto les traeré una entrada especial que se aleja de lo habitual. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario