sábado, 14 de febrero de 2015

"La Herencia" , mas que un libro, una lección de vida

   
  Siempre he dicho, que al terminar un buen libro, uno se queda pensando profundamente. Pensamientos reveladores y confusos, como si uno de los secretos de la vida hubiese sido  desvelado.
   John Grisham siempre ha sido para mí una gran influencia. En mis palabras escritas, en mi vocabulario, en mi pensamiento. Pero después de haber leído su último libro, no me cabe duda, de que es uno de los mejores escritores de la historia.
   Pocos libros te dejan ese sentimiento. El sentimiento de perplejidad, de felicidad o tristeza, de esperanza, quizás una mezcla de ellos y de muchos más. Pero hace instantes, cerré su tapa, lo coloqué en el estante y esbocé una sonrisa de satisfacción.
   Para quienes duden de mí  y de su titulo “La Herencia”, les invitó a tomarse un buen tiempo y introducirse en esta película de abogados, juicios, policías y dinero. Y que al final, tras capítulos extenuantes cargados de jerga judicial  y un final que los dejara con una sonrisa en el rostro, me escriban si tuve la razón, en que John, al igual que pocos escritores, ha hecho de un simple libro de abogados, una lección de vida

"John Grisham tiene un talento excepcional. En este país no hay nadie que escriba como el" 

The Washington Post

"Grisham es un narrador maravilloso que convence a sus lectores de la misma forma que un buen abogado convence al jurado"

The Philadelphia Inquirer

"John Grisham es el maestro de los thrillers judiciales"

The Denver Post

"John Grisham es mucho más que popular, es uno de los novelistas más populares de nuestros tiempos. Escribe bien, las tramas son excelentes y los personajes convincentes"

The Seattle Times


 "John Grisham es el mejor narrador que tenemos
                                                   en Estados Unidos  hoy en día"

The New York Times"


No hay comentarios:

Publicar un comentario